jueves, 28 de abril de 2011

CONVENIO ENTRE DO ASESORES DE SEGUROS Y MEYL SA

En esta oportunidad te cuento que firmamos un convenio con Meyl S.A medicina para empresas.

A partir de Mayo 2011, por ser Cliente de DO Seguros, acceden a un descuento del 10% en la contratación de los servicios en medicina laboral de Meyl S.A. Hoy las empresas aseguradas requieren con frecuencia soluciones en la realización de exámenes médicos preocupacionales, control de ausentismo y otros servicios complementarios para la administración de sus recursos humanos. La idea de realizar este convenio surgió a pedido de varios de nuestros productores que recibieron consultas de sus clientes con referencia a estos temas.

Ingresando a http://www.meyl.com.ar/ accedés al listado completo de servicios, como así también las empresas que ya los están utilizando (Petrobras, Kraft, Laboratorios Biosidus, Oracle, Bodegas Lavaque, entre otras referente del mercado en diferentes rubros).


Para consultas o contratación de alguno de estos servicios, podés comunicarte directamente con Patricia Guzman (gerente comercial de Meyl S.A.), vía telefónica 4327-2001 Int. 3, o bien por email a ventas@meyl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario