domingo, 29 de julio de 2012

QBE Seguros La Buenos Aires

QBE Seguros La Buenos Aires a través de la Fundación QBE donó $ 223.000 a Junior Achievement Argentina para fomentar programas educativos con el objetivo de desarrollar el espíritu emprendedor de los jóvenes. Además, este emprendimiento se ve fortalecido con el apoyo de mas de 30 empleados de QBE Seguros La Buenos Aires que en forma voluntaria aportan parte de su tiempo fuera del horario laboral para trabajar y colaborar con los chicos.
La Fundación QBE tiene como objetivo fomentar las oportunidades de formación profesional en todo el mundo a través de organizaciones que ayudan a las personas a lograr una vida independiente, exitosa y productiva.
Durante 2011, los empleados de QBE nominaron más de 200 organizaciones benéficas que prestan servicios profesionales y educativos en los diferentes países donde opera la compañía. En Argentina, Junior Achievement fue seleccionada debido a su misión de generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad. Junior Achievement realiza programas educativos gratuitos dirigidos a alumnos de 5 a 21 años, dictados por profesionales voluntarios en instituciones públicas y privadas.
Durante la entrega de la donación, Gonzalo Delger, Presidente de QBE Seguros La Buenos Aires, expresó "Tenemos la oportunidad de agregar valor a la vida de estos jóvenes. Ver a los chicos y a sus familias participando de estos proyectos educativos es inmensamente gratificante”.
Eduardo Marty, Director General de Junior Achievement Argentina agradeció la donación con estas palabras: "En nombre de Junior Achievement Argentina me gustaría darles las gracias por su generosa donación. Cada año Junior Achievement avanza en su misión de fomentar en los jóvenes el espíritu emprendedor para que puedan cumplir sus objetivos con libertad y responsabilidad. Durante los últimos 20 años, Junior Achievement Argentina acompañó a más de 700.000 estudiantes a través de 15.862 programas educativos, gracias al compromiso y la dedicación de 16.394 voluntarios. Con la ayuda de donaciones como las de la Fundación QBE vamos a seguir viendo mejoras en la educación en la Argentina".
Esta donación representa una gran oportunidad para los chicos y también para que los empleados de la compañía participen como voluntarios en los distintos programas, acrecentando nuestra responsabilidad social empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario