Delincuentes irrumpieron en la casa de un empresario de la construcción, en un country de la localidad bonaerense de Zárate, y se apodearon de una caja fuerte con unos 300 mil dólares. El millonario robo se produjo horas antes de la Nochebuena, cuando los dueños de la vivienda habían salido.
Todo pasó en la noche del sábado, en el country "Smithfield" de Zárate, que está ubicado en inmediaciones del cruce de las rutas 6 y 12.
Poco antes de las doce de la noche, varios ladrones ingresaron al barrio cerrado y se dirigieron hasta la casa Angel Fenior, un empresario de la construcción. En la vivienda no había nadie, ya que la familia había salido.
Una vez allí, los delincuentes se apoderaron de una caja fuerte y escaparon. Todo pasó sin que fueran descubiertos por los guardias de seguridad del country.
Según trascendió, en la caja fuerte había unos 300 mil dólares. Al llegar a su casa, el empresario descubrió que había sido asaltado y realizó la denuncia en la comisaría de la zona, que dio intervención al fiscal de Zárate José Martín Zocca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario