sábado, 31 de diciembre de 2011

Countries en la mira

Delincuentes entraron a robar a una casa del country Santa Bárbara, de la localidad bonaerense de General Pacheco, en momentos en que su dueño estaba de viaje y se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada en la pared, en la que había 15.000 dólares y cheques.  Fuentes policiales informaron que el hecho fue denunciado el lunes por el propietario de de la vivienda, identificado como Hugo Francone (43).
Según la denuncia, delincuentes entraron a su casa situada en el lote 204 del country Santa Bárbara, situado en Benavidez 3901, de General Pacheco, partido de Tigre, en la zona norte del conurbano. Francone contó a los detectives que él estuvo de viaje entre el miércoles 21 y ayer, y que al regresar encontró una puerta del primer piso abierta y detectó el faltante de una caja de seguridad que estaba empotrada en la pared.
De acuerdo a la denuncia, en ese cofre el dueño de casa guardaba 15.000 dólares y cheques, que le fueron robados. Francone contó que el barrio privado cuenta con 22 vigiladores privados por turno y que pertenecen a la empresa Securitas, dijeron las fuentes.
Desde la empresa Securitas informaron esta tarde oficialmente que "no se ha detectado ninguna anomalía en el cerco perimetral del barrio ni se ha registrado intrusión alguna". También señalaron que "los albañiles que estuvieron trabajando en la casa del damnificado tenían autorización para entrar y salir del barrio".
En tanto, la policía de General Pacheco y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre procuraban determinar lo sucedido y buscaban rastros de los asaltantes en cámaras de seguridad del predio. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Tigre en turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario