sábado, 19 de enero de 2013

Para esto está el seguro de viajeros

Recaudan dinero para repatriar los restos de cordobesa fallecida en México

El dinero que se necesitaba para traer los restos Araceli Dávila, la turista cordobesa fallecida en un accidente de auto en México, logró ser reunido tras una colecta realizada en el colegio donde la joven era preceptora.

El monto, que rondaba los 7.000 dólares, fue recolectado el pasado lunes durante todo el día en el Colegio Nacional de Monserrat, donde trabajaba Araceli, que fue abierto especialmente con este fin, confirmó a Télam Matías Leuci, un compañero de trabajo de la joven.

Leuci señaló además que al día siguiente se realizó el depósito del monto requerido por la casa funeraria de México para pagar el pasaje y los trámites administrativos del traslado del cuerpo y estimó que los restos de la joven llegarán a Córdoba esta semana, tras lo cual se realizará el sepelio.

La semana pasada Araceli, que tenía 26 años, falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía por la vía federal que une Playa del Carmen con Cancún.

En el auto, que chocó contra un colectivo, la joven cordobesa viajaba junto a una amiga, Natalia Kiefer (26), y dos hombres cubanos; los cuatro murieron en el lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario