sábado, 29 de septiembre de 2012

Para qué tomar un seguro de Todo Riesgo

La Policía Federal arrestó a dos mujeres y dos hombres, todos de nacionalidad colombiana, que habían robado durante la madrugada del domingo en la Ciudad. Lo hicieron tras una persecución que empezó en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, y que terminó con un cuádruple choque en la esquina de Balcarce y México, en el barrio de San Telmo.

Damián, empleado de una disco y testigo, relató: "Escuchamos una gran explosión, nos asomamos al balcón y vimos qué había pasado. Yo soy propietario de uno de los autos chocados. Fue un choque en cadena".

Aclaró, de todas formas, que "no escuchamos disparos, sino una explosión que fue el impacto contra los autos" y precisó que "eran dos hombres y dos mujeres colombianos". Al parecer, la única persona herida es una chica que dormía dentro de los autos estacionados.

Los delincuentes conducían un vehículo Ford Fiesta que, en la huída, habría alcanzado unos 150 k/h. Según trascendió, "habían robado y por eso eran perseguidos por la Policía", aunque no se brindaron mayores detalles.

"Durante la persecución, tiraron las vallas de una maratón y, de milagro, no atropellaron a nadie", resumió el cronista del canal C5N. Efectivos de la Policía y Gendarmería realizaban las pericias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario