sábado, 29 de septiembre de 2012

Linderos a riesgo

Explosión de caldera tintorería
 
Una terrible explosión sacudió en la mañana del martes a una amplia zona del centro de la ciudad de Rosario. Por causas que se tratan de establecer, la caldera una tintoría ubicada en Dorrego al 800 explotó y causó daños no sólo en ese inmueblo sino en la fachada de locales vecinos.

A pesar del fuerte estallido, que fue escuchado a varias cuadras de distancia, no se produjeron heridos. En el lugar trabajan los Bomberos Zapadores y efectivos de la seccional 2ª.

Una vecina de la cuadra, que tiene su negocio pegado a la lavandería "Oroño", describió al móvil de La Ocho los momentos vividos tras el estallido. "Estaba en mi local. Recién terminaba de abrir, entró una clienta y escuchamos una explosión tipo bomba. De inmediato comenzó a caer todo, la mampostería, a romperse los vidrios. Fue una explosión muy grande", contó la mujer.

"Al principio no sabíamos de donde venía. Después nos dimos cuenta que había explotado una caldera en lavandería de al lado y repercutió en toda la zona. Se rompieron todos los vidrios de los locales de la cuadra", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario