domingo, 18 de septiembre de 2011

SINIESTRO - INCENDIO DE HOGAR

Estaban disfrutando uno de los mejores momentos de su vida, pero terminaron en la calle, sin nada más que lo puesto. Esta es la terrible historia de una familia de Berisso, que perdió todo cuando, por causas que se desconocen, su vivienda del barrio El Carmen quedó envuelta en llamas.
El siniestro se registró en la madrugada del lunes cuando Oscar Chávez, su mujer y las dos hijas, se encontraban en la localidad de Florencio Varela, donde el día anterior habían disfrutado de un cumpleaños de 15. De repente, un celular sonó y del otro lado de la línea informaron sobre un hecho que jamás hubieran querido escuchar: "Se les está quemando la casa. Vengan urgente".
Sin embargo, todo el esfuerzo que desplegaron a partir de ese desesperado relato resultó en vano, así como el de los vecinos, quienes intentaron combatir el fuego. Si bien los bomberos también llegaron al lugar, al mando del subayudante principal Guillermo Golubeff, la tarea esencial radicó en evitar que el foco ígneo se extendiera hacia otras fincas linderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario