viernes, 26 de octubre de 2012

Honda CR-V 2012

Argentina: llamada a revisión por defecto en puertas delanteras

Honda Argentina llama a revisión al CR-V 2012 por problemas en las puertas delanteras09/10/2012 La automotriz informó que se trata de un programa de saneamiento para la inspección y posible reemplazo de manijas y trabas de las puertas delanteras.

Mediante un comunicado publicado en los medios gráficos, Honda Motor de Argentina informó que llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo en el SUV CR-V 2012.

Se trata de una acción para reemplazar las manijas internas y conjuntos de trabas de las puertas delanteras, ante posibles inconvenientes en las mismas. El desperfecto podría originarse en el caso que se accionen al mismo tiempo la manija interior y el pestillo de la traba.

"Esta situación podría provocar que el mecanismo de cierre de la puerta quede en una posición incorrecta, pudiendo ocasionar que la puerta se abra en el momento que se acciona el sistema de cierre automático", informa el comunicado.

Para confirmar si un vehículo está comprendido en el listado detallado de unidades afectadas, es necesario contactar a un concesionario o servicio oficial a partir del 9 de octubre. Desde la compañía aseguran que aún no se reportaron casos en el país por eso se trata de un plan preventivo.

Al mismo tiempo, en EE.UU, se llamó a recall a las unidades fabricadas entre 2002 y 2006 debido a unproblema en el interruptor eléctrico en la puerta del lado del conductor, que podrían derretirse y causar un incendio, tal como informa El Nuevo Heraldo.

El problema consiste en alrededor de 268.000 vehículos. Honda dijo que la lluvia u otros líquidos pueden entrar a través de la ventana abierta del conductor y daños en el interruptor de alimentación principal en la puerta. Si eso sucede, el interruptor podría sobrecalentarse y fundirse, provocando un incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario