viernes, 17 de junio de 2011

SEGURO DE CAUCION AMBIENTAL

Estimados
Los ponemos en conocimiento de un nuevo servicio brindado por la División de Seguridad Higiene y Medio Ambiente de DO Asesores de Seguros
SERVICIO DE DIAGNOSTICO PARA CAUCION AMBIENTAL
Se encuentra vigente a nivel Nacional la Ley General del Ambiente 25675 a través de la cual todas las empresas que realicen actividades que dañen el medio ambiente deben contratar un Seguro de Caución Ambiental a fines de garantizar la reparación del daño según indica la Ley. Se encuadran en este requisito todas las empresas que posean un Nivel de Complejidad Ambiental mayor a 14,5 unidades. Organismos como el Acumar, la OPDS, y el GCBA están visitando empresas y verificando sus actividades para ver si requieren este seguro.
El Servicio que se ofrece es:
- Elaboración de la Situación Ambiental Inicial
- Determinación del Nivel de Complejidad Ambiental
- Confección del Formulario de Autoevaluación del cual se obtienen la prima y el monto minimo de entidad suficiente que define la póliza.
Estas evaluaciones son fundamentales ya que de la correcta confección se desprende la necesidad o no del Seguro y a posterior el Monto de la póliza, por estos motivos es sumamente importante que sean realizadas por Profesionales altamente entrenados.

Quedamos a disposición para atender cualquier consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario