viernes, 20 de enero de 2012

AUTO MUJER

MANEJA TRANQUILA DO ASESORES DE SEGUROS TE CUIDA

Atentos a las exigencias y necesidades de la mujer unidos al momento tan especial de adquirir un vehículo 0KM, Allianz ha decidido agregar a nuestro producto tradicional beneficios especiales para ellas.
A partir de hoy, contratando una póliza OKM Plus o Platinum, o 0KM Alta Gama cuyo titular sea una mujer, recibirá sin cargo adicionalmente una cobertura de Bolso Protegido.
Allianz le obsequiará también un Big Box Relax, un innovador y original beneficio que le permitirá elegir entre una lista de tratamientos adecuados para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma. El Big Box Relax  ofrece sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas del país.
Con el Big Box Relax, que el asegurado recibirá en su domicilio, el asegurado podrá elegir un beneficio entre los enumerados en el catálogo, reservar su lugar y disfrutar de un día diferente.
Este beneficio se mantendrá mientras se encuentre vigente la póliza de Autos 0KM y es aplicable únicamente para pólizas individuales y de Zona Alto Riesgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario