lunes, 28 de noviembre de 2011

Asalto en el Country


En el barrio cerrado Springdale
Al menos tres ladrones armados asaltaron la casa de un martillero público en un barrio cerrado de Pilar y le robaron una importante suma de dinero en dólares y euros, tras lo cual se dirigieron a la casa del hijo en el mismo predio y también robaron dinero y otros objetos de valor.
Fuentes policiales aseguraron que los ladrones huyeron sin ser descubiertos por los vigiladores de la seguridad privada del barrio porque la tormenta de ayer provocó un cortocircuito en las cámaras de seguridad y quedaron fuera de servicio.
Según las fuentes, todo comenzó cerca de las 21:30 del pasado sábado en el barrio cerrado Springdale, ubicado sobre la avenida Presidente Perón al 2500, del partido de Pilar, en el norte del conurbano, cuando al menos tres delincuentes armados lograron violentar uno de los accesos e ingresaron.
Luego, accedieron a una casa en el lote 45, propiedad de un martillero público de 70 años, quien en ese momento se hallaba descansando junto a su esposa. Los investigadores determinaron que los ladrones amenazaron a sus víctimas y les robaron unos 30 mil pesos, 3 mil euros y un valioso reloj que tenían guardados en un armario.
No conformes con el dinero robado, los delincuentes decidieron dirigirse a la casa de uno de los hijos del martillero, ubicada en el mismo barrio, a pocos lotes de distancia. Para eso, los asaltantes se llevaron cautivo al martillero público y lo obligaron a tocar el timbre de la casa de su hijo. Así lograron ingresar a esa vivienda, amenazaron al hijo del martillero, quien se hallaba junto a su esposa y sus cuatro hijos, y robaron otros mil pesos, tras lo cual huyeron.
Los delincuentes lograron escapar porque tanto las alarmas perimetrales como las cámaras de seguridad habían quedado inutilizadas por la tormenta que afectó esa zona del conurbano. Fuentes policiales aseguraron que peritos en rastros trabajaron en el lugar en el levantamiento de huellas dactilares, con la intención de lograr identificar a los delincuentes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario