domingo, 1 de julio de 2012

¿ De cuanto es tu RC ?


El jugador estrella de la NBA Tony Parker demandó a los dueños de un club nocturno de Nueva York después de sufrir una lesión en el ojo durante una pelea entre amigos del cantante Chris Brown y el rapero Drake, informó el diario The New York Post el viernes.
Parker, quien juega para los San Antonio Spurs, reclama 20 millones de dólares a los dueños del club nocturno W.i.P (Work in Progress) del barrio Soho en Manhattan, tras la pelea ocurrida en la madrugada del 14 de junio y en la que las partes se arrojaron botellas, dijo el diario.
De acuerdo con la demanda presentada en la Corte Suprema de Manhattan, Parker hizo a los propietarios de W.i.P. responsables de una "laceración de la córnea del ojo izquierdo y otras lesiones". Su abogado, David Jaroslawicz, dijo al periódico que desconocía la magnitud de las lesiones de Parker, pero cualquier herida en los ojos "sin duda no mejora su tiro perimetral".
Parker alega en la demanda que los dueños del club "fueron imprudentes, descuidados y negligentes al permitir a la comitiva de Drake y a la comitiva de Brown estar en el club al mismo tiempo, a pesar de la conocida tensión entre ambos".
Drake mantuvo una breve relación con la cantante Rihanna después de que ella rompió con Brown. "Ella es conocida, como Helena de Troya, por causar problemas", dijo Jaroslawicz sobre Rihanna.
Parker, quien estaba en W.i.P. con Brown, integra la selección nacional francesa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El jugador dijo que debió guardar reposo completo durante siete días tras resultar herido, y para recuperarse del daño en la córnea necesitó ponerse una lentilla terapéutica.
La policía de Nueva York, por su parte, clausuró el club W.i.P. debido a "violaciones del código" no especificadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario