miércoles, 9 de febrero de 2011

NUEVO CENTRO MEDICO DE SMG ART

A principios de Enero de 2011, SMG ART inauguró su primer centro médico de atención ambulatoria, que birndará prestaciones médicas dentro del ambito de la ley de riesgos de trabajo.
El Centro, ubicado en Pringles 1337, cuenta con un excelente equipo de profesionales medicos y administrativos con amplia experiencia en el mercado. Su horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Se encuentra equipado con la más alta tecnología para tratamientos de diagnósticos leves y moderados: Equipo de RX digitalizado, Gimnasio de 250m2 para Rehabilitación Fisiokinésica de todas las patologías traumatológicas.

Posee un área de Terapia Ocupacional inédita en el mercado, con bancos de tareas para emular distintas condiciones de trabajo en accidentados, a cargo de terapistas ocupacionales de excelente trayectoria.
El Centro Médico cuenta con tres plantas bien segmentadas para una ágil atención de los accidentados: Amplia recepción y sala de espera, entrada de ambulancias, ascensor con espacio para silla de ruedas, 5 Consultorios Médicos, área de
Fisiokinesiología y Terapia Ocupacional.
Un área de Administradores de Casos, asesorará y resolverá todas las cuestiones inherentes al accidente de trabajo del paciente atendido en el Centro Médico Propio.
Logramos sumar a la tecnología y el profesionalismo de los médicos contratados, un espacio agradable donde brindar una atención de máxima calidad, logrando una mejor rehabilitación de todos los pacientes atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario