viernes, 16 de agosto de 2013

Allianz Argentina

Presenta su nuevo portal de autogestión para asegurados


Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, presenta su nuevo portal de autogestión para asegurados http://fur.ly/9ooa  que permite realizar diversas consultas y reportar siniestros de manera online.

Mediante esta nueva plataforma, el usuario tendrá a su disposición un centro de información y consulta las 24hs, los 365 días del año. Podrá visualizar información sobre las pólizas vigentes con sus endosos correspondientes, reportar cualquier siniestro de sus pólizas, actualizar sus datos personales y obtener la póliza completa, el certificado post emisión para autos, voucher, factura y/o cuponera en formato PDF.

“Utilizamos herramientas de desarrollo rápido y ágil, basadas en tecnología Java. El objetivo era desarrollar un portal simple e intuitivo”, comenta Olivier Fernandez Bedoya, CIO de Allianz Argentina.

En esta primera etapa se podrán administrar los ramos Automóviles, Combinado Familiar y Accidentes Personales. Luego se sumarán Comercio y Consorcio, y más adelante los ramos restantes.

De esta forma, Allianz Argentina continúa afianzando su compromiso con el cliente brindando soluciones integrales y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario