martes, 27 de noviembre de 2012

Desvalijan viviendas en countries de Pilar

Dos nuevos robos en countries se registraron en las últimas horas, en la localidad bonaerense de Pilar. Los delincuentes se apoderaron de numerosos objetos de valor.

Los voceros revelaron que el primero de estos sucesos se produjo en el famoso country La Delfina, que se encuentra situado en las proximidades de la Ruta provincial 234, al norte del conurbano.

Trascendió que varios sujetos lograron ingresar al predio y luego accedieron a una finca, en la cual vive Alejandro Duarte. Los malvivientes perpetraron el citado hecho al aprovechar que los moradores de la vivienda no se hallaban en esos momentos en el lugar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, estos individuos sustrajeron una notebook, dinero, teléfonos celulares y una playstation. Finalmente los asaltantes huyeron, sin que sus movimientos pudieran ser advertidos por los custodios privados del establecimiento.

Posteriormente el caso fue denunciado en dependencias de la comisaría 3ª de Pilar. Las autoridades de esta seccional concurrieron de inmediato al escenario del robo y lograron determinar que los delincuentes consiguieron entrar a la vivienda por un balcón. En tanto, el otro hecho ocurrió en el tradicional country Mayling, que está instalado a la altura del kilómetro 49,100 de la ruta Panamericana.

En este hecho, los ladrones también aprovecharon la momentánea ausencia de los moradores en una de las fincas para poder consumar el robo. El grupo de forajidos se adueñó de dólares y de diversas alhajas después de conseguir abrir una caja fuerte. El propietario de la vivienda, de nombre Javier, comprobó el desvalijamiento tras regresar al domicilio.

(Crónica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario