viernes, 26 de octubre de 2012

Peligros modernos, Fue a recibir al delivery y le desvalijaron la casa

Una nueva entradera sucedió en el barrio porteño de Colegiales. En un edificio ubicado en Moldes al 825, una mujer bajó a la puerta del inmueble para retirar su pedido y dos ladrones la asaltaron. Ingresaron a su departamento y se llevaron dinero y electrodomésticos.

Al menos dos delincuentes armados asaltaron un departamento del barrio porteño de Colegiales, donde amenazaron a un matrimonio y a un empleado de un delivery que había ido a llevarles comida para la cena, y les robaron dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Fuentes policiales aseguraron que el episodio ocurrió en un edificio de la calle Moldes 825, a metros de las vías del tren, y que los delincuentes actuaron con guantes de látex para no dejar huellas y huyeron del lugar con las llaves que le robaron a las víctimas.

El encargado del edificio, de nombre Mariano, aseguró a la prensa que todo comenzó cuando la dueña de uno de los departamentos bajó a recibir la comida para su cena que le trajo el empleado de un delivery. En ese momento, mientras le pagaba, aparecieron dos hombres armados que los amenazaron y los obligaron a ingresar al hall y luego a subir al departamento, donde también se hallaba el marido de la mujer.

“Los delincuentes ataron a todos con precintos plásticos. No hubo violencia, eran muy profesionales, les pidieron el dinero, las joyas y les robaron cámaras de fotos, teléfonos celulares, y otros objetos de valor”, dijo el encargado.

Luego, los asaltantes huyeron con las llaves que les robaron a sus víctimas y se desconoce si había algún otro cómplice esperándolos con algún vehículo. “El muchacho del delivery logró zafarse del precinto y liberó al matrimonio. Luego, alertaron a un vecino y llamaron a la policía”, dijo el encargado.

El hombre contó también que no hay cámaras de seguridad en el edificio y dijo que la zona es muy oscura y que son frecuentes los robos y arrebatos, como así también las roturas de cristales de los autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario