domingo, 11 de diciembre de 2011

Se acercan las Vacaciones

Claves para viajar seguros
Se acerca el último fin de semana largo del año, fecha en que muchos argentinos solemos viajar y aprovechar para descansar y encontrar un buen lugar para veranear. En vísperas de un intenso movimiento turístico, CESVI Argentina te recomienda cómo prepararnos y qué hacer durante el viaje para transitar siempre seguros.
Cuidados del vehículo que hay que tener en cuenta:
• Comience por verificar el motor. Compruebe y sustituya, si es necesario, el nivel de los fluidos. Es aconsejable colocar líquido refrigerante al agua del radiador, completar el nivel del limpia-lavaparabrisas. Verificar el nivel y la cantidad de kilómetros del aceite del motor, supliéndolo en caso de ser necesario. El líquido hidráulico, al igual que el líquido de frenos, deben estar en el nivel máximo y se recomienda siempre llevar en el baúl una carga adicional por una eventual pérdida.
• En cuanto a los filtros, se debe seguir el plan de mantenimiento recomendado por el fabricante del vehículo. Hay que tener en cuenta que cada vez que se reemplace el aceite del motor, se debe sustituir su filtro correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario