viernes, 18 de mayo de 2012

Sancor Seguros Presentó ¨Codigo Rojo¨, un producto de salud único en su tipo

Sancor Seguros presentó "Código Rojo", un seguro de salud único en su tipo, puesto que es el primero del mercado argentino capaz de dar respuestas eficientes cuando corre riesgo la vida de los asegurados. Una cobertura que, ante situaciones extremas, pone en acción un moderno helicóptero sanitario para el traslado de pacientes, brindando un servicio que acorta los tiempos cuando hay un riesgo vital.
Para el lanzamiento de esta novedosa cobertura, el 17 de mayo se convocó a la gente a participar de un simulacro de emergencia con rescate en helicóptero, en el Helipad Nordelta.
En un acto que tuvo lugar  en dicha oportunidad, se hicieron presentes el Sr. Gustavo Badosa, presidente de Sancor Seguros, junto a otros funcionarios y consejeros de la empresa.
En su discurso, Badosa mencionó que el lanzamiento de Salud Segura Código Rojo es un claro ejemplo tanto de la innovación como de la voluntad de servicio que caracterizan al Grupo Sancor Seguros, que permanentemente  desarrolla productos pensados en las necesidades particulares de la gente de cada región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario